miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tu nombre, Mi futuro.

Me refugio en la oscuridad de cuadro paredes que encierran mis ojos a la verdad, pues la luz se disipó al dar la bienvenida a la niebla que cegó mi corazón melancólico, y  la oscuridad absorbió las lágrimas que inundaron mis ojos con la tristeza de un pasado en penumbra. Nada alberga ya el futuro que se escapa de mis manos al verte en un recuerdo borroso donde el olvido lo engulle lentamente y me arrebata el aire que me diste. El tiempo pasó, y te fuiste con el entregándome una venda para no volver a ver el amor, pero ahora se que lo tuyo fue solo una ilusión, pues no hacen falta ojos para ver cuando el corazón siente  y entiende el significado de amar, por ello todo vuelve a brillar para mostrarme un futuro donde hay escrito un nuevo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario